AlfaBetaJuergas: ¡Los más gordos de los videojuegos!

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Parece que alguien se ha pasado con la comida basura y ahora le toca hacer algún que otro esfuerzo… El ilustrador indonesio afincado en Japón, Ferdi Trihadu, uno de los fundadores del pequeño estudio de diseño de juegos para iOSFuturetro, ha obligado a ejercitarse a estos sobrealimentados personajes de juegos, películas y series que hemos descubierto en Dotcore

¡CUIDADO, SPOILERS! Si no habéis terminado de jugar BioShock Infinite, NI SE OS OCURRA ver esta parodia dirigida por Michael Shanks, alias Timtimfed, en la que el último título de Irrational Games se ha convertido en un… ¡reality! Hemos dado con este nuevo vídeo del creador de “Cuando Gordon encontró a Chell” en Nerd Approved.

 

Dominator24, miembro de Instructables, ha construido para su salón una lámpara de pared a imagen y semejanza de los carteles que indican la entrada a las cámaras de pruebas en Portal. Y, no contento con ello, ha subido las instrucciones para que cualquier manitas pueda fabricarse la suya propia. Nos hemos enterado en Geek Crafts.

 

 

Machinarium, el maravilloso juego desarrollado por los checos Amanita Design, se ha convertido en esta preciosa tarta horneada por los australianos Sweet Disposition Cakes que hemos localizado en Neatorama.

 

En OTL Gaming nos hemos topado con la nueva camiseta de Harebrained, homenaje a la portada del primer cómic de Hulk con un nuevo protagonista, Mario. A la venta en RedBubble

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar