AlfaBetaJUERGAS: ¡Los peluches de Mass Effect!

Los que estéis enganchados a las retransmisiones deportivas con motivo de las Olimpiadas vais a disfrutar como locos de este vídeo realizado por el estudio de animación y productora Flikli que hemos encontrado en Laughing Squid. Las disciplinas olímpicas desfilan una a una en versión 8bits en este homenaje retro a los Juegos.

[videoyoutube]2117[/videoyoutube]

50 personajes de videojuegos de los años 80 de distintos sistemas y plataformas se pasean a sus anchas por esta ilustración del inglés Elomin Sha, Judan en deviantART, que hemos localizado en Insanely Gaming. ¿Cuántos reconocéis? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios bajo esta noticia!

 

 

En Fashionably Geek hemos conocido a los chicos de What's Shop. Afincados en Bangkok, Tailandia, se dedican a la customización de zapatillas, creando modelos verdaderamente únicos como estos inspirados en Pokémon, Super Mario, Batman o Star Wars.

 

 

 

Si tenéis pensado renovar la vajilla en breve, en Geek Crafts hemos dado con unos vasos grabados a mano con Chocobos, Moguris o Kirbys, entre otros, que os vendrán genial. A la venta en PlacidRain.

 

 

Cristina, alias viciouspretty  es la culpable de haber convertido a los personajes de Mass Effect en los más adorables peluches. ¿No os dan ganas de achuchar a Garrus hasta la muerte? ¡Hasta el normalmente huraño y belicoso Grunt parece una encantadora criaturita! Hemos descubierto estas monerías en So Geek Chic.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar