AlfaBetaJUERGAS: Los Simpsons se van a Mordor

¿Qué puede haber más peligroso que un Ninja? Pues que un puñado de ellos que además sean Jedis. En Nerd Approved hemos encontrado este vídeo realizado por los especialistas en artes marciales Team2X con efectos visuales de Gak Attak en el que descubrimos de qué son capaces tan temibles enemigos…. ¡o no! (tenéis que verlo hasta el final que hay sorpresa!!!)

 

[videoyoutube]537[/videoyoutube]

 

En Jinx le han dado la vuelta a la frase que todos los guardias que te cruzas en Skyrim repiten hasta la saciedad para diseñar esta camiseta que recoge toda la épica del juego. Visto en Pwn Love.

 

 

Si compráis este póster de pixel-art diseñado por Chris Thornley, alias Raid71 en el que los cazafantasmas se enfrentan a un nuevo y peligrosísimo adversario (un fantasma de los comecocos) estáis ayudando a una buena causa: todos los beneficios están dedicados a la lucha contra el cáncer. Vía Design you Trust.

 

 

Modulicious pone a la venta este casco a escala real de los malvados Cyberman que tantos dolores de cabeza causan en Dr. Who. Nos hemos enterado en So Geek Chic.

 

 

En My Modern Met hemos conocido a Mary Johan Juver una ilustradora que ha convertido a los personajes de los Simpson en protagonistas de El Señor de los Anillos.

 


 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar