AlfaBetaJUERGAS: Los Vengadores participan en las Olimpiadas

Vía Kotaku hemos dado con esta versión de la misión final de Grand Theft Auto: Vice City reimaginada por los integrantes del ochentero canal de Youtube Majami Hiroz Show como si el título hubiera sido lanzado para Commodore 64. ¡Viva el píxel!

 

[videoyoutube]2047[/videoyoutube]

 

En Fashionably Geek hemos localizado el bolso perfecto para cualquier sujeto de pruebas de los laboratorios Aperture Science de Portal. Podéis haceros con este accesorio en Entertainment Earth.

¿Hartos de las típicas Barbies rubias sin personalidad? En The Mary Sue hemos descubierto cómo la muñeca ha conseguido un cambio de imagen gracias a la buena mano de Sabrina, alias Introverted Wife y se ha convertido en la poderosa Comandante Shepard de Mass Effect. Ahora solo nos queda esperar que BioWare compre la idea y la produzca en serie…

 

 

¿Os imagináis cómo se verían los normalmente aburridos mapas de metro si hubieran sido creados con el estilo clásico de Super Mario Bros.? El canadiense Dave Delisle ha rediseñado la red de transportes de ciudades canadienses como Toronto, Montreal o Vancouver como si formaran parte del mundo del fontanero bigotón. Lo hemos visto en Walyou.

 

 

Si a Los Vengadores les diera por participar en los Juegos Olímpicos de Londres está clarísimo que ganarían por goleada en sus respectivas categorías. La artista ucraniana Ira Scargeear ha asignado a cada personaje la disciplina olímpica que más le pega en esta serie ilustraciones que hemos encontrado en Design You Trust.

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar