AlfaBetaJUERGAS: Luke y Leia

¿Recordáis uno de los juegos clásicos para móviles, el Snake de Nokia? La gente de MPU (Mobile Projection Unit) ha decidido llevarlo a las calles de la ciudad, proyectándolo sobre distintos edificios y consiguiendo que cada ventana o puerta escaneada se convierta en un obstáculo a sortear, como vemos en este vídeo que hemos encontrado en Notcot.

 

[videoyoutube]1117[/videoyoutube]

 

Increíble pero cierto. Buceando en Google Maps hemos dado con la guarida secreta de Batman. ¿No os lo creéis? Teclead 26.357865,127.783782 y lo comprobaréis. El chivatazo nos lo ha dado So Geek Chic.

 

 

Un cumpleaños siempre es una ocasión muy especial. Y si encima eres un jugón como nuestro amigo Ángel Llamas, colaborador de AlfaBetaJuega, MarcaPlayer, Portaltic y Vidas Infinitas, y tienes la suerte de tener una pedazo de mujer como Vera, tu tarta puede ser algo tan maravilloso como este pastel de tres chocolates con forma de mando de Xbox 360 que no podía estar más rico (doy fe). Si después de verlo os habéis quedado con ganas de probarlo, aquí podéis encargar el vuestro.

 

 

Arte, mitología y videojuegos se mezclan en esta escultura realizada por el usuario de Flickr Everfalling que representa al pequeño príncipe sosteniendo su Katamari al igual que el titán griego Atlas cargaba el mundo sobre sus hombros. Lo hemos visto en Technabob.

 

 

Norman Rockwell fue un ilustrador y dibujante conocido sobre todo por sus deliciosas portadas para la revista Saturday Evening Post. En esta ilustración que hemos descubierto en My Modern Met, James Hance, al que ya conocemos por su mash-up de Star Wars y el osito Winnie the Pooh le rinde homenaje con "Little Rebels" una adaptación de una de sus obras mas reconocibles, "Niño y niña contemplando la luna", con unos pequeños Han Solo y Leia Organa como protagonistas.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar