AlfaBetaJUERGAS: Mario Gear Solid

Los que estéis jugando a The Darkness II (y jugarais en su día a la primera parte) estaréis hartos de oír la tenebrosa voz de La Oscuridad que acompaña en sus peripecias a Jackie Estacado. Y probablemente hayáis pensado que esos peculiares chillidos no son más que el resultado de un efecto distorsionador aplicado en el estudio de doblaje. Pues nada más lejos de la realidad: la aliada/enemiga del mafioso es obra de la prodigiosa tesitura vocal de uno de mis cantantes favoritos, el inquieto y prolífico Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle, Tomahawk, Fantômas…) que ya ha colaborado como doblador en otros videojuegos como Left 4 Dead o Portal (la voz de la GLaDOS más desquiciada se la debemos a él). En este vídeo que hemos visto en Mini Portalternativo podéis comprobar cómo graba los diálogos. Inquietante, ¿verdad?

 

[videoyoutube]1023[/videoyoutube]

 

¿Quién dice que el mundo de los superhéroes está dominado solo por chulazos hiperhormonados y esculturales mujeres? En Thaeger hemos dado con estas adorables versiones gatunas de personajes de Marvel realizadas por el ilustrador Lar deSouza, autor de webcomics como Looking For Group y Least I Could Do.

Hoy estamos musicales… En Fashionably Geek hemos encontrado esa increíble camiseta de Star Wars inspirada en la portada del séptimo disco de The Beatles, Revolver. A la venta en 80sTees.

 

 

Hay que reconocer que el marroquí Mehdi Annassi ha conseguido convertir a nuestro querido Mario en un personaje bastante más amenazador de lo que es en realidad caracterizándolo como Snake de Metal Gear Solid. Vía Pwn Love.

 

 

Probablemente estas Poké Ball de amigurumi que hemos descubierto en So Geek Chic solo sirvan para atrapar Pokémon de ganchillo, así que habrá que esperar a una nueva edición del juego especial para crafters para darles el uso que se merecen. A la venta en Colie's Cute Craft.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar