AlfaBetaJUERGAS: Mario Kart en la vida real

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Los chicos de Waterloo Labs han recreado una partida de Mario Kart en una pista de Austin, Texas incorporando el sistema de objetos, con lo que los coches reaccionan de distintas maneras dependiendo del ítem recogido por los competidores. Lo hemos visto en Gamma Squad.

[videoyoutube]3341[/videoyoutube]

En Insanely Gaming hemos dado con esta inquietante escultura a tamaño real de un lurker, uno de los terroríficos niños necromorfos de Dead Space, creada por el inglés Sean Schofield.

 

 

Fabián Schlaga es un artista alemán al que hemos conocido en Design You Trust que ejerce indistintamente como dibujante o colorista con sobrado talento. Su serie de ilustraciones de personajes de cómics es simplemente espectacular.

 

 

 

 

Nada puede ser más elegante que estos gemelos con forma de Trifuerza de The Legend of Zelda que hemos encontrado en PwnLove. Los tenéis a la venta en Sanshee.

 

 

¡Invasión de mobiliario! En The Mag hemos descubierto estas sillas diseñadas por el estudio italiano DoKC Lab inspiradas en Space Invaders que harán las delicias de los amantes de lo retro.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar