AlfaBetaJUERGAS: ¡Mario se pasa al lado oscuro!

Mario se pasa al lado oscuro y Mr. Freeze se ha transfigurado en… ¡¿un moguri?! en estas divertidas ilustraciones de Kendrick Tu, artista digital afincado en Canadá al que hemos conocido en InsanelyGaming.

 

 

 

 

Estamos acostumbrados a juegos de lucha llenos de movimientos imposibles, deslumbrantes magias e hipermusculados personajes. En College Humor se han hartado de tanto artificio y han "desarrollado" Real Fighter II, el único título en el que las peleas se muestran tal y como son en realidad: bastante patéticas y bañadas en alcohol. Lo hemos visto en Ufunk.

[videoyoutube]2969[/videoyoutube]

 

 

En OTL Gaming hemos encontrado estos anillos inspirados en la descacharrante aventura gráfica de LucasArts, Manic Mansion 2: Day of the Tentacle. A la venta en Paranoia mit Sahne.

 

 

Ya hemos salivado en alguna que otra ocasión como perros de Pávlov con las tartas y los cupcakes de Ant de NerdAche Cakes. Hoy, vía The Daily What, nos toca hacerlo con su última creación, estas deliciosas galletas de The Legend of Zelda.

 

 

Aubrey Reigh de GeekAmore ha tejido amorosamente todos estos amigurumis de personajes de videojuego que hemos localizado en So Geek Chic. El pequeño Octorok es de lo más adorable…


Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar