AlfaBetaJUERGAS: Mario, tío, ¡deja las setas!

El Pequeño Príncipe de Katamari ha decidido pasarse por una Zona Safari de Pokémon y arramplar con todo lo que se le pone por delante en este vídeo de The Pixel Kingdom. Gotta Roll'Em All!

[videoyoutube]2511[/videoyoutube]

 


Seguro que Cave Johnson, fundador de Aperture Science, desayunaba a diario en una taza muy parecida a esta con forma de cítrica granada que hemos localizado en OTL Gaming. Ya sabéis… Si la vida os da limones, no hagáis limonada… ¡Devolvédselos! A la venta en J!NX.

 


Podéis conseguir esta detallada estatua del aterrador Pyramid Head de Silent Hill 2 que hemos descubierto en Nerd Approved en Mamegyorai…  ¡si os atrevéis!

 

Paul Adam es uno de los artistas conceptuales que intervino en el desarrollo del MMO Star Wars: The Old Republic. En su blog podréis encontrar algunos de los personajes que diseñó para el juego.

 

 

 


Harebrained es el nombre de un estudio de diseño situado en Chicago que además de impresionantes logotipos y packagings cuenta entre sus trabajos con una serie de divertidas camisetas relacionadas con videojuegos. Mario debería de dejar las setas de una vez… Las hemos visto en Design You Trust.


 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar