AlfaBetaJUERGAS: ¡Mazinger Mario!

Tenía que pasar. No puedes secuestrar a alguien una y otra vez sin esperar a que llegue el momento en el que se rebele ante la situación. Y a Peach se le ha acabado la paciencia. ¡Tiembla Bowser! La venganza de la otrora tímida princesa ha sido recogida en este vídeo por los amigos de Dorkly.

[videoyoutube]2137[/videoyoutube]

¡Waka waka, nostálgicos! En Neatoshop hemos dado con estos vasos oficiales de Pac-Man. ¡Una ronda de retro para todos!

 

 

Si hace poco os contábamos cómo podíais haceros con la hoja oculta de Ezio en Assassin's Creed, ahora, en Entertainment Earth tenéis a la venta una réplica perfecta de la capa que viste nuestro asesino favorito. Lo hemos visto en Fahionably Geek.

Vía Ufunk hemos conocido al canadiense Drake Tsui, alias Quirkilicious.  Su portfolio está lleno de referencias a videojuegos como la ilustración de la Spartan protagonista de una de las historias de Halo Legends, cómics como Los Vengadores o Catwoman y series como Hora de Aventuras y Juego de Tronos.

 

 

 

 

¿Un Sonic dentro de otro Sonic? El artista de la customización Kodykoala ha creado esta serie de figuras que hemos encontrado en Comics Alliance en las que Mario, Luigi, Yoshi y el erizo azul se han convertido en sus propias versiones robóticas.

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar