AlfaBetaJUERGAS: ¿Me quieres Alicia?

Estamos acostumbrados a escuchar temas de chiptune hechos con Game Boy, pero gracias a este vídeo con el que nos hemos topado buceando por Geeks Are Sexy vamos a ver que hay muchas más maneras de sacarle música a la portátil.

 

[videoyoutube]1161[/videoyoutube]

 

¿Vosotros sois de los que adoráis u odiáis a los Ewoks? Por aquí la cosa anda a un 50%  de amor frente a otro 50% de odio de lo más visceral, pero en lo que sí que nos ponemos de acuerdo es en que estas zapatillas diseñadas por Jacob Patterson que hemos localizado en Fashionably Geek tienen un curro tremendo…

Para que luego digan que solo somos las chicas las que tenemos problemas al elegir la ropa que nos ponemos… Esta camiseta diseñada por drawsgood que hemos encontrado en Insanely Gaming es la demostración de que hasta el más pintado de los héroes tiene problemas con su vestuario. A la venta en RedBubble.

 

 

La adorable Alicia Liddle no lo es tanto en los cuentos-pesadillas que son los juegos desarrollados por American McGee, como Alice Madness Returns, pero las preciosas ilustraciones de Donna666 que hemos visto en Geek Piñata hacen que nos olvidemos de su lado más inquietante.

 

 

Hoy, día del padre, no podíamos dejar de acordarnos de ellos. Uno de los regalos más típicos y socorridos en estas fechas son los gemelos. Y si, por suerte, vuestro padre es un jugón, estos a la venta en Mr Beaujangles que hemos descubierto vía Pwn Love le encantarán.

 

 

Diana Villar

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar