AlfaBetaJUERGAS: Moda Atari

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Los videojuegos clásicos invaden la pasarela de Nueva York: el diseñador Scott Sternberg, creador de la firma Band of Outsiders ha tomado como inspiración para esta temporada otoño/invierno 2013 juegos de Atari como Warlords, Air Sea Battle, Asteroids o Combat, estampando faldas, vestidos, camisas y jerseys con motivos extraídos de estos títulos. Las prendas de esta colección que hemos conocido vía PWNLove (y que no son precisamente baratas) están ya disponibles en Saks Fith Avenue.

 

Gracias a Technabob nos hemos enterado de que dos usuarios del foro GBATemp y Lobo están trabajando en Aperture Science, una adaptación de Portal para Nintendo DS protagonizada por Doug Rattman, personaje de Lab Rat, cómic basado en la segunda parte del juego de Valve.


Estas ilustraciones hiperrealistas de Joel y Ellie de The Last of Us son obra del artista digital sueco Thomas Wievegg, cuyo trabajo hemos descubierto en GameFreaks. No dejéis de visitar su galería de deviantART, donde encontrareis muchas más imágenes relacionadas con videojuegos como Halo, Gears of War o Warhammer.


 

En una dimensión paralela (y a lo steampunk) de la saga The Legend of Zelda, Link ha cambiado a su fiel Epona por un robot en cuya espalda carga todo lo necesario para salir triunfante en su aventura. Esta impresionante figura que hemos localizado en Albotas es obra de KodyKoala, artista de la customización de muñecos del que ya os hemos hablado más de una vez.


 

Hemos visto todo tipo de mods de NES, pero a la NESPo, una versión portátil de la querida consola de Nintendo diseñada por Dave Nunez con la que nos hemos topado en Walyou hay que añadirle una particularidad más: la carcasa y botones han sido modelados con una impresora 3D. 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar