AlfaBetaJUERGAS: Ni Batmóvil ni Batcueva, ¡queremos un BatPolo!

En The Daily What hemos descubierto gracias al usuario de Youtube Side Brain otro posible uso del mando de la NES: como controlador midi de una caja de ritmos. ¡Si es que sirve para todo!

[videoyoutube]1934[/videoyoutube]

Normalmente no suelo incluir en las AlfaBetaJUERGAS productos de ThinkGeek porque desgraciadamente no envían a España, y suelen ser cosas tan chulas que da una rabia horrorosa verlas y no poder encargarlas, pero este mono de sujeto de pruebas de Portal que van a comercializar a partir de octubre bien merece ponernos los dientes largos. Lo hemos visto en So Geek Chic.

 

 

Porque siempre es una aventura salir de casa, el usuario de Reddit A_Pepper_Gerbil ha construido este colgador para sus llaves inspirándose en The Legend of Zelda. Lo hemos localizado en Insanely Gaming.

Vía Neatorama hemos conocido a Elvis1976 y sus realistas y detalladas figuras de personajes de cómic y videojuegos. Impresionantes los X-Men al completo…

 

 


Vuelve la ola de calor y lo que apetece es tomarse un heladito de vez en cuando. ¿Os imagináis que, en lugar de un Calippo, pudiéramos escoger un Hellboy o un Iron Man? En el Tumblr de Ian Brooks hemos dado con estos polos basados en superhéroes obra del holandés Vincent Vermeij, alias Chungkong. Pósters a la venta en Society6.

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar