AlfaBetaJUERGAS: Nos jugamos las perras con el Comandante Sheppard

En College Humor han querido enseñarnos el aspecto de Battlestar Galactica si en lugar de una exitosa serie se hubiera planteado como un RPG de 16-bit. Pero si todavía no habéis visto esta obra maestra de la ciencia ficción (gran error), ni se os ocurra darle al play, ya que el vídeo está lleno de spoilers. Vía Neatorama.

 

[videoyoutube]641[/videoyoutube]

 

Personajes de videojuegos, cómics o películas son susceptibles de ser interpretados con un toque de humor por el kazajo Evgeny Yakovlev como hemos descubierto en Comics Alliance.

 

 

Especialmente para nuestros tahúres favoritos, Chema Antón y Tomás McNulty, hemos localizado esta baraja oficial de Bioware basada en Mass Effect que seguro dará a sus partidas un toque único. A la venta en Things From Another World.

 

 

En Pwn Love hemos dado con este diseño de Adam Howlett inspirado en Bioshock. Si os gustaría como a nosotros verlo en una camiseta, sólo tenéis que votar en 604Republic para conseguirlo.

 

 

Ryan Shiu es un diseñador gráfico afincado en Australia entre cuyo trabajo hemos encontrado estas deliciosas ilustraciones de Zelda. Visto en InspireFirst.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar