¡AlfaBetaJUERGAS! Noticias distintas y curiosidades

[videoyoutube]346[/videoyoutube]

Vamos con las AlfaBetaJUERGAS que hemos encontrado hoy, veréis que la cosa ha estado muy variada.

Una de bares inquietantes, echad un ojo al vídeo de arriba: En Gruyères, Suiza, se encuentra el museo de H.R. Giger, que posee la mayor colección de obras del artista a disposición del público. Y si después de deambular entre el escalofriante trabajo del creador suizo todavía te has quedado con ganas de más, el bar está recreado también según la imaginería del diseñador de Alien. Miedito da sentarse a tomar una copa… ¡Gracias a Laughing Squid!

Aunque ayer le dedicamos un pequeño monográfico a Star Wars podríamos pasarnos días y días colgando información sólo de la saga. Vía Design You Trust hemos encontrado estos mash-ups entre personajes de cómic y stormtroopers por Jon Bolerjack y JJ Kirby realizados con motivo de la Long Beach Comic Con.

 

 

No todos reaccionamos igual ante un desengaño amoroso: en The Bygone Bureau hemos conocido a Eric Smith, quien, tras ser abandonado por su novia, decidió comprarse una armadura del Jefe Maestro de Halo con el dinero del anillo de compromiso. ¡Con un par!

 

 

Si eres de los que piensan que el Apocalipsis Zombi está a puntito de caer, estás de enhorabuena. A través de Gizmodo hemos dado con este kit de supervivencia basado en The Walking Dead y compuesto por unas cuantas herramientas disuasoriamente punzantes. ¡Esperemos no necesitarlas nunca!

 

 

Y los jugones conductores que quieran decorar su coche podrán conseguir en Think Geek estos dados de peluche con forma de cubos de Portal.

 

Diana Villar

(Twitter: Halo_Di)
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar