AlfaBetaJUERGAS: Nunca habías visto a las chicas de League of Legends así…

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Vía Dotcore hemos conocido la impresionante serie de ilustraciones dedicadas a algunos de los personajes femeninos del juego League of Legends del canadiense Edward Montenegro.

Donkey Kong se ha cansado de lanzar barriles y ha decidido pasarse al gremio cafetero. En Technabob hemos localizado este curioso dispensador de capsulas Nespresso inspirado en el juego de Nintendo que podéis conseguir en Hologramer.


Mientras esperamos (ya falta muy poco) a que salga a la venta la última entrega de la saga Assassin's Creed, no está de más hacer tiempo viendo esta animación que sitúa a los personajes del juego de Ubisoft en el universo Minecraft. Hemos dado con este vídeo realizado por el Youtuber Sky Does Minecraft en The Omega Nerd


Lena Dirscherl es una artista alemana de lo más mañosa que, soldador en mano y armada de mucha paciencia, decidió darle una nueva vida a su destrozada Game Boy y a algún que otro cartucho escacharrado. Ahora disfrutan de sus nuevas encarnaciones como disco duro y USB respectivamente, como hemos descubierto en InsanelyGaming

Los fans de los juegos de Blizzard vais a estar encantados con estos pins de Diablo, Starcraft y World of Warcraft que hemos encontrado en PWNLove. A la venta en la tienda de Etsy Gaming Pins.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar