AlfaBetaJUERGAS: Nunca habías visto a Solid Snake, Kratos o Barret dibujados así

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

DotA, God of War, Alan Wake, Borderlands, Starhawk, XCOM, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid son solo algunos de los juegos elegidos por el artista escocés Adam Foreman, alias A4Man, como inspiración para sus ilustraciones. Hemos conocido su trabajo en Design You Trust.

 

 

 

 

 

Instalar tanto mod no podía ser bueno… En este vídeo realizado por AndrewMFilms que hemos encontrado en Geeks are Sexy se nos muestran los peligros que entraña modificar nuestros juegos favoritos.

[videoyoutube]3561[/videoyoutube]

 

Jenn y Tony Bot son los artífices de estos Dunnys customizados como personajes de The Legend of Zelda que hemos descubierto en Dotcore

 

El estudio londinense Ello Mate! ha diseñado estas increíbles camisetas basadas en Fallout que hemos localizado en InsanelyGaming. Están pendientes del permiso de Bethesda para comenzar con su producción, así que esperemos que la desarrolladora y distribuidora estadounidense les dé luz verde pronto.

 

 

 

Solo 400 afortunados pudieron hacerse con una de las botellas de Vigor de Cuervos Asesinos que se pusieron a la venta en la tienda oficial de Irrational Games. Richard no fue uno de ellos y decidió construir la suya propia…. y alguna que otra réplica más del universo Bioshock. Lo hemos visto en OTL Gaming.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar