AlfaBetaJUERGAS: Os enseñamos a convertir una mesa de Ikea en una máquina recreativa para el salón

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

El usuario de Instructables hoogen convirtió un mueble Ikea modelo Ramvik de lo más normalito en esta alucinante mesa recreativa que hemos encontrado en Hack a Day. Si os consideráis lo suficientemente manitas, aquí tenéis las instrucciones para construir la vuestra.

 

 

 

 

 

331Erock, al que descubrimos con esta adaptación metalera de uno de los temas principales de El Hobbit, Misty Mountains, se atreve ahora con un clásico que todo jugón que se precie tiene metido en la cabeza: la banda sonora de Super Mario. ¡Y la borda! Lo hemos visto en Geeks are Sexy

[videoyoutube]3358[/videoyoutube]

 

 

En Dotcore hemos conocido al diseñador e ilustrador brasileño Alan Campos. Pokémon, Caballeros del Zodiaco y personajes de Nintendo corretean entre las páginas de su portfolio.

 

 

 

 

900 dólares en piezas de LEGO y muchas horas de trabajo es lo que Rags naRock necesitó para crear esta impresionante réplica de un Metal Gear REX completamente articulado que hemos localizado en Albotas

 

Vía Hypebeast nos hemos enterado de la colaboración de Electronic Arts con Monster, compañía madre de los famosos cascos Beat de Dr. Dre, para lanzar unos auriculares para gamers de impecable diseño, los EA SPORTS MVP Carbon by Monster® que se pondrán a la venta en febrero.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar