AlfaBetaJUERGAS: ¡Pac-Man se convierte en guitarra!

¿Recordáis esa escena en la comedia La Loca Guerra de las Galaxias de Mel Brooks en la que se parodia Alien? Después de los divertidos cortos dedicados a las torretas de Portal, el diseñador de Bioware Zachariah Scott  la ha reproducido en este vídeo que hemos encontrado en Geeks Are Sexy… ¡con un headcrab de Half-Life como protagonista!

[videoyoutube]2557[/videoyoutube]

 

 

Ahora vais a poder llevar encima vuestros ítems preferidos de videojuegos como Skyrim, FallOut y Bioshock gracias a la bisutería diseñada por Rhea's Renditions que hemos localizado en Insanely Gaming.

 

 

 

Boo, el vergonzoso enemigo fantasma de Super Mario, vuelve en forma de este adorable delantal que hemos visto en Geek Piñata. ¡Cuidado con lo que cocináis, o se cubrirá los ojos como en el juego! A la venta en DarkBallons.

 

 

En Design You Trust hemos descubierto que Magneto ya apuntaba maneras desde bien pequeñito gracias a las ilustraciones 3D del brasileño Víctor Hugo Queiroz.

 

 

 

¡Waka-música! Los especialistas en customización de instrumentos musicales Celentano Woodworks han construido un ukelele con forma de Pac-Man. Hemos dado con él en OTL Gaming.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar