AlfaBetaJUERGAS: PEGI+18, alcohol y videojuegos

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Vía HiConsumption hemos dado con esta curiosa iniciativa de Kickstarter: el americano Matt Cornell ha diseñado una peculiar petaca con forma de cartucho de NES que podréis personalizar con cinco etílicas caratulas (Drunk Hunt, Bar-Hop Bros., CastleVodka, The Legend of Drink o Metal Beer).

El artista callejero francés Invader ha decidido pasarse por Nueva York y embellecerla con sus característicos mosaicos en 8 bits. Donkey Kong, Kirby, una flor de fuego de Super Mario o los entrañables marcianos de los que toma el nombre son solo algunos de los personajes que han colonizado la gran manzana. Lo hemos visto en Pxlbyte


El Youtuber Aleator777 ha recreado este espectacular y completamente funcional PIP-Boy 3000 de Fallout que hemos descubierto en Bit Rebels. ¡Ya puede darse un paseíto tranquilamente por el Yermo sin peligro alguno!


 

Escrito y dirigido por Joe Miale para Machinima Prime, Half-Life: Raise The Bar es un impresionante fan film que hemos encontrado en GeekoSystem que recrea la caída de Black Mesa y nos cuenta la historia de una de las armas más icónicas de los videojuegos, la palanca.

Estas espectaculares ilustraciones de las sagas de Blizzard World of Warcraft, Diablo y Starcraft son obra del artista digital chino Ken Liu. Hemos localizado su galería gracias a The Omega Nerd

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar