AlfaBetaJUERGAS: Ponemos cara a Chell, la escapista de Portal

En Neatorama hemos encontrado este vídeo de un juego de lo más curioso: Gorby’s Pipeline era una especie de Tetris enrevesado en el que había que conectar tuberías para llevar agua a través de los territorios de la antigua URSS . Pero lo realmente chocante de este título para Famicom y MSX de 1991 (justo el año de disolución del gigante ruso) es que estaba protagonizado por Mijaíl Gorbachov, el presidente de la Unión Soviética.

 

[videoyoutube]651[/videoyoutube]

 

En The Mary Sue hemos conocido a la estadounidense Sara, alias Mwar en DeviantArt, y sus ilustraciones a lo art nouveau de la callada Chell de Portal y una versión femenina del comandante Shepard de Mass Effect de lo más resultona.

Seguimos con los mash-ups de Skyrim. En este caso el mix es con Transformers y nuestro Dovahkiin podría pasar perfectamente por un autobot en esta camiseta que hemos descubierto en FashionablyGeek. A la venta en RedBubble.

 

 

Otra joya vista en Pwn Love: este precioso bolso inspirado en Zelda de tamaño perfecto para llevar vuestra portátil favorita es obra de Kristen, alias Merice. Acepta encargos a través de su página de Facebook.

 

 

Esto era lo último que nos faltaba por ver de nuestros cochinotes y pajarracos preferidos: en Design You Trust hemos dado con estas divertidas tipografías basadas en Angry Birds realizadas por un artista digital de Hong Kong, River Cross.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar