AlfaBetaJUERGAS: ¿Queréis unas chuches?

En Geeks are Sexy hemos descubierto, gracias a Michael Shanks, cómo se desarrolla un combate en Skyrim. Con tanta interrupción la épica disminuye, ¿no?

 

[videoyoutube]1298[/videoyoutube]

 

Gracias a Geek Piñata hemos conocido al usuario de deviantART Remainaery. Nos encantan sus ilustraciones digitales de personajes de Mass Effect, Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts.

 

 

Si estáis buscando algo curioso donde colocar chucherías para agasajar a vuestros invitados, en Geek Alerts hemos encontrado a estos solícitos Boba Fett y Darth Vader de Star Wars, que, bol en mano, os harán ese servicio perfectamente. A la venta en Amazon.

 

 

Siempre hablamos de lo genial que es tener buenos amigos. Sobre todo si son unos manitas. Y aunque normalmente nos referimos a otras personas, esta vez la que puede presumir soy yo: mi queridísimo Chema Antón de MarcaPlayer customizó un bolso con la silueta de Super Mario para regalármelo por mi cumpleaños. ¡No me puede gustar más! Os invitamos a que si sois unos manitas, o tenéis cualquier objeto o ilustración que penséis que debería aparecer en las AlfaBetaJuergas, nos mandéis una foto o vídeo a usuarios@alfabetajuega.com

 

 

Hoy también tenemos algo para los más peques de la casa: en Pwn Love hemos dado con este body inspirado en el vestuario de Link de The Legend Of Zelda. A la venta en Linda Sumner Designs.

 

 

Diana Villar, colaboradora AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Cerrar