AlfaBetaJUERGAS: ¿Quieres jugar a la Game Boy en tu calculadora?

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

El Youtuber zeldaxpro ha modificado esta calculadora gráfica Ti-83 SP que hemos encontrado en Bit Rebels para que sea capaz de reproducir juegos de Game Boy. ¡Sencillamente impresionante!

Mientras esperamos con ansias el lanzamiento de Watch Dogs después de que Ubisoft anunciara hace pocas semanas su retraso hasta mínimo la primavera del año que viene, podemos ir abriendo boca con este estupendo fan film realizado por el colectivo Infectious Designer que hemos localizado en Geeks are Sexy. 

80's Warrior Record es un proyecto de William Chua, alias xiaobaosg, que hemos conocido gracias a So Geek Chic. Esta serie de ilustraciones del artista singapurense consiste en reinterpretaciones de juegos de los ochenta siguiendo el estilo de los grabados japoneses Ukiyo-e, como ya hiciera en su día Jed Henry. 

 

¿Quién no querría tener cerca un pequeño Vault Boy? Bethesda pone a la venta estas siete figuras coleccionables de la entrañable “mascota” de Fallout que hemos localizado en Insanely Gaming. Podéis haceros con una de ellas (o con todas), en la tienda online de la compañía. 



 

¡Ñam, ñam, tetraminos! Vía Laughing Squid hemos dado con estos cortadores de galletas con forma de piezas de Tetris que podéis conseguir en Firebox. 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar