AlfaBetaJUERGAS: Sgt. Pepper's Lonely MINECRAFT Club Band

Jimmy Wong y Ashley Adams han formado Feast of Fiction, un canal de Youtube en el que semanalmente disfrutaremos de recetas basadas en películas y videojuegos. Se han estrenado con un soufflé de Skyrim y la cerveza de mantequilla (butterbeer) de Harry Potter. Lo hemos visto en Tasteologie.

 

[videoyoutube]622[/videoyoutube]

 

¿Os acordáis del Duck Hunt de la NES? Sí, ese juego de nuestra infancia en el que teníamos que dispararle a unas aves que tranquilamente atravesaban la pantalla de nuestro televisor. Pues esos inocentes patos están cabreados y planean su venganza, como podéis ver en esta camiseta de Alex Solis y Nathan W. Pyle que hemos encontrado en InsanelyGaming. A la venta en Threadless.

 

 

Si necesitáis un ratón nuevo y os ha encantado Assassin's Creed Revelations, estáis de enhorabuena: en Technabob hemos dado con el Chameleon X-1, un mouse multiusos (si le dais la vuelta se convierte en gamepad) de Shogun Bros. basado en el juego.  Tenéis a vuestra disposición dos versiones, la gris Ezio y la blanco Altair, según quién sea vuestro personaje favorito de la saga.

En So Geek Chic hemos descubierto este set compuesto por dos pulseras de Portal. ¡Ponte una y regálale la otra a alguien con quien siempre quieras estar conectado! A la venta en J!NX.

 

 

Si hace dos días constatábamos cómo Minecraft y Skyrim cuadraban perfectamente, hoy seguimos comprobando que el juego de construcción más adictivo del momento es aplicable a cualquier ámbito. El inglés Andrew Ash ha recreado la famosa portada del Abbey Road de The Beatles con personajes del título. ¡Y da completamente el el pego! Vía Pwn Love.

 


 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar