AlfaBetaJUERGAS: "Sí, quiero" una alianza Assassin

Hoy comenzamos las AlfaBetaJuergas poniéndoselo difícil a los que no os atrevéis a decir «Sí, quiero». Y es que si os llegan con esto en una cajita…

Honra el credo con estos anillos inspirados en la saga Assassin's Creed que hemos localizado en PwnLove. A la venta en Much Needed Merch.

 

En Technabob hemos encontrado esta versión mecanizada de Donkey Kong realizada en madera y manejada con un mando de NES. Es sólo una primera aproximación en la que el único movimiento, de momento, es el del salto, pero su creador, Martin Raynsford, promete tener preparada en breve una segunda completamente operativa.

[videoyoutube]2577[/videoyoutube]

 

Vía Kotaku hemos dado con una nueva figura de estilizado estilo anime de nuestra pelirroja preferida, la comandante Shepard de Mass Effect, diseñada por la compañía japonesa Kotobukiya.

 

Ocho meses ha tardado Linda, alias Eponases, en terminar este impresionante tapiz de punto de cruz que hemos descubierto en Geekologie en el que está representada al completo la primera generación de Pokémon. Si os veis con fuerzas para emular su hazaña, aquí podéis descargaros los patrones. 

 

Por el portafolio del madrileño Javier Burgos Arroyo se pasean personajes de videojuego, cómic y series a los que dota de un particular toque cartoon. Le hemos conocido gracias a Design You Trust y no pensamos perderle de vista…

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar