AlfaBetaJUERGAS: Skyrim Motorhead

En Estados Unidos es muy típico por estas fechas adornar el exterior de las casas con todo tipo de referencias navideñas, pero lo que es menos normal es que la decoración se salga de esa temática para abrazar la de los videojuegos.  En Nerd Approved hemos visto este juego de luces completamente interactivo de Angry Birds que nos permite echar partidas a tamaño real. Esta divertida locura ha sido creada por Ric Turner, un antiguo empleado de Walt Disney Imagineering (el departamento encargado del diseño de parques temáticos y atracciones)

 

[videoyoutube]580[/videoyoutube]

 

Virginie Millefiori es una diseñadora de joyas francesa afincada en Nueva York entre cuyas piezas hemos dado con anillos, gemelos y colgantes inspirados en los pequeños aliens de Space Invaders. Vía Epic Ponyz.

 

 

Los amigos de Comics Alliance nos han descubierto este usuario de deviantART, el italiano NoxIllunis971 y su reinterpretación a lo Art Nouveau del universo Super Mario.

 

 

¿No habéis tenido suficiente dulce esta Navidad? Pues tranquilos, que en Super Punch hemos encontrado esta tarta de chocolate de Chewbacca por Chocolate Moose. Si buceáis un poco en su perfil de flickr os chupareis los dedos con deliciosos pasteles de Angry Birds, Dexter, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, personajes Disney o Nintendo entre muchos otros.

 

 

Los amantes del hardrock y de Skyrim están de enhorabuena. En Fashionably Geek nos han dado la pista sobre este mash-up hecho camiseta entre Motörhead y el juego de Bethesda. De venta en RedBubble.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar