AlfaBetaJUERGAS: Space Invaders en tu cara

[videoyoutube]532[/videoyoutube]

 

Ayer mismo veíamos cómo nuestro querido Super Mario Bros tenía alguna que otra cosa que ocultar, y en este vídeo que os traemos hoy descubierto en Geeks are Sexy va a ser el Jefe Maestro el que no quede a la altura de las circunstancias y se presente como un héroe un poco… travieso.

En Ufunk hemos conocido al diseñador afincado en Grecia Charis Tsevis, creador de seis ilustraciones de personajes importantes relacionados con el mundo tecnológico para el libro “Gadgets, Games, Robots and the Digital World”. El retrato de cada protagonista está compuesto por elementos representativos de su obra, como podemos ver en este espectacular de Tomohiro Nishikado, el creador de Space Invaders.

 

¿Tenéis una patata en vuestra casa? Seguro que sí. ¿Os gustaría convertirla en la respondona GLaDOS de Portal 2? Pues en ThinkGeek os ofrecen todos los componentes para hacerlo: Un kit que conectado a cualquier tubérculo normal y corriente lo transforma al instante en la inteligencia artificial más sarcástica del mundo de los videojuegos. Vía So Geek Chic.

En Neatorama hemos dado con este mash-up de Batman y Star Wars llevado a cabo por el dibujante Dean T. Fraser. Entre los personajes resultantes, Darth Bat, el Emperador Joker, Luke Nightwalker, Robin-2D2 ó C3P-Alfred.

¿Os acordáis de los libros de Dónde está Wally? En Nerd Approved hemos encontrado esta versión para los amantes de Dr. Who que compila las ilustraciones realizadas por Jamie Smart para la revista Doctor Who Monster Invasion.

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar