AlfaBetaJUERGAS: Stickers jugones

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Mikey Turvey ha convertido a muchos de los personajes de los videojuegos más conocidos en estos adorables stickers que hemos descubierto en InsanelyGaming.

 

 

 

 

 

 

¿Quién no querría una versión portátil del queridísimo Portal? El desarrollador francés Smealum se ha puesto manos a la obra para convertirnos en sujetos de pruebas en la Nintendo DS. En este vídeo que hemos encontrado en GammaSquad podéis ver sus primeros avances.

[videoyoutube]3482[/videoyoutube]

 

 

Si andáis a la caza del regalo perfecto ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, en la tienda Etsy de AmelieObscura tenéis a vuestra disposición un montón de joyería inspirada en The Legend of Zelda que os ayudará a triunfar con vuestra elección. Lo hemos visto en PWNLove.

 

 

 

Hoy termina la Toy Fair de Nueva York, una de las ferias internacionales del juguete más prestigiosas del mundo, donde las marcas jugueteras presentan los que serán sus productos estrella de este año. Una de las apuestas de NECA es la línea de coleccionables de Bioshock Infinite. En OTL Gaming hemos dado con esta figura de uno de los más letales enemigos del juego, Motorized Patriot.

 

 

¿Recordáis la réplica del Warthog de Halo que un fan ponía a la venta no hace mucho? Pues le ha salido un duro competidor con esta versión que hemos localizado en Nerd Approved encargada por 343 Industries, los nuevos responsables del juego, a Aria Group, empresa especializada en customización de vehículos y creación de maquetas para películas. ¿Cuál de los dos es vuestro favorito?

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar