AlfaBetaJuergas: Street Fighter llevado al límite

Todos nos lo estamos pasando en grande jugando a Max Payne 3, liándonos a tiros tiempo bala mediante. Pero Michael Shanks ha querido llegar un poco más lejos y enseñarnos el día a día de este ex-policía alcohólico y adicto a los analgésicos con este vídeo que hemos encontrado en Ufunk.

 

[videoyoutube]1880[/videoyoutube]

 

Puede que nos pongamos un poco pesados con los Angry Birds, pero tienen tal cantidad de merchandising que es imposible no sacar cada poco tiempo algún articulo curioso relacionado con ellos. ¿Lo último? Estos bolígrafos-tirachinas de los pajarracos más famosos del momento que hemos localizado en Geek Alerts y que podéis conseguir en Amazon y CoolPencilCase.

 

 

¿Sentís un vacío espiritual? ¿Necesitáis algo en qué creer? Sólo tenéis que haceros seguidores de la iglesia de la Uniología y adorar esta versión en papercraft de la efigie de Dead Space obra de Dominik Kempen. Y si sois muy devotos (y manitas), aquí podéis descargar los planos para construir la vuestra propia. La hemos visto en Geek Piñata.

 

 

Ahora que aprieta el calor y muchos empezáis a huir a las playas o a pasar buenos ratos en la piscina, esta colaboración entre Havaianas, una de las marcas más conocidas de sandalias, y DC que hemos descubierto en So Geek Chic os vendrán que ni pintadas.

 

En Cuded hemos conocido al dibujante de cómics Alvin Lee que ha trabajado con editoriales como Marvel, DC, Wildstorm, Top Cow, Dreamwave, Udon, Darkhorse e Image Comics y en el desarrollo artístico de los videojuegos de lucha de Capcom.

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar