AlfaBetaJUERGAS: Street Fighter y sus Mini-Yo

Qué divertido es Pac-Man… Qué buenos ratos hemos pasado echando unas partidillas desde que éramos chiquititos… ¡Pues no! En este vídeo realizado por House of Gunsword y escrito y dirigido por Brad Cannady que hemos encontrado en Neatorama podemos comprobar que el que creíamos un adorable personaje de videojuegos en realidad es un monstruo sediento de sangre.

 

[videoyoutube]1968[/videoyoutube]

 

Mientras esperamos la siguiente aventura de Nathan Drake podemos entretenernos con esta figura articulada (y muy bien armada) del aventurero que hemos localizado en Geek Alerts. A la venta en Amazon.

 

 

Si se os ha estropeado algún mando de una de vuestras consolas, siempre podéis hacer como la gente de GreenCüb y convertirlo en un portalápices para vuestro escritorio. ¡Tiene hasta un puerto USB! Lo hemos visto en So Geek Chic.

 

 

 

Vía Pwn Love hemos dado con la colaboración entre Capcom y la marca de ropa Kineda en forma de una serie de camisetas en las que los protagonistas son las versiones más cute de los doce personajes de Street Fighter II. A la venta aquí.

 

 

 

A Assim Heetun, alias Agent Melon, alias agentscarlet, le hemos conocido vía Insanely Gaming. Pin-ups de Team Fortress y un gran póster de Doom componen una obra llena de referencias retro.

 

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar