AlfaBetaJuergas: Superhéroes de bolsillo

[videoyoutube]502[/videoyoutube]

En Geeks are Sexy hemos dado con este vídeo, versión del tema principal de Zelda del grupo americano The Rabbit Joint protagonizado por unos adorables pequeñajos.

Estos superhéroes de talla mínima (y que no tienen nada que envidiarles a los de estatura normal) son obra de Marcio Takara, entre cuyos trabajos se encuentran proyectos para Marvel, Image y Boom! Studios y en cuya página de DeviantArt podréis ver también versiones a tamaño natural de los personajes más conocidos. Vía Commics Alliance.

 

En Technabob nos hemos topado con la Electus 64, una modificación de la Nintendo 64 por Slipstream que ha convertido a la consola en una versión sobrealimentada e hipermusculada de una Gameboy. Y si a parte de encantaros ver estos mods queréis empezar a construir los vuestros propios, en Modded by Bacteria tenéis un montón de recursos y tutoriales que os ayudarán a poneros a ello.

 

¿Quién dice que los peluches son sólo para niños? Denn Rodríguez es la artífice de estos entrañables muñecos de Star Wars. ¡Me declaro completamente enamorada del Wampa! Visto en Bit Rebels.

 

Si os gusta Big Bang Theory o Battlestar Galactica os encantarán estas ilustraciones de Alex Fuentes Rodríguez, dibujante de cómics barcelonés que ha dedicado algunos de sus dibujos a personajes de estas series  ¡No dejéis de visitar su blog para estar al día de sus proyectos! Descubierto en Geek-Art.

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar