AlfaBetaJUERGAS: Tu ordenador pide a gritos este disco duro de Shadow of the Colossus

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Si tenéis que archivar vuestros datos más importantes, qué mejor guardián que Quadratus, uno de los colosos del emotivo Shadow of the Colossus. Este increíble disco duro de 500 Gb que hemos localizado en Geekologie ha sido customizado por el usuario de Reddit foxfoxwaltz.

 

 

En CollegeHumor le han cogido el gusto a hacer versiones de series conocidas como RPGs de 16 bits. En esta ocasión le ha tocado el turno a Perdidos con este vídeo que hemos encontrado en Ufunk y que reúne a la perfección las seis temporadas de una de las sagas más amadas-odiadas por el público.

ACTUALIZACIÓN (12/01/13): el vídeo ha sido eliminado de youtube pero podéis verlo a través de este enlace en su página original.

[videoyoutube]3306[/videoyoutube]

 

En Japón podéis haceros con merchandising de todo tipo de cualquier cosa que se os ocurra, y como muestra, aquí tenéis estas tabletas de chocolate de El Profesor Layton que pronto se comercializaran en el país del sol naciente. Cada una de ellas va acompañada de una carta coleccionable del juego. Las hemos descubierto en That's Nerdalicious.

 

 

En dotcore hemos conocido el trabajo del canadiense Ben Lo, uno de los artistas conceptuales de Irrational Games que está inmerso en el desarrollo de Bioshock Infinite.

 

 

 

 

 

 

Ahora los más peques pueden aprender el alfabeto gracias a los videojuegos con esta camiseta diseñada por Pixelpower que hemos visto en InsanelyGaming. A la venta en Society6.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar