AlfaBetaJUERGAS: Un gran fan de Super Mario tiene que tener esto en la mesilla

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

En Walyou hemos localizado esta genial lámpara tubería de Super Mario Bros obra del usuario de Etsy TRoweDesigns, perfecta para la casa de todo jugón que se precie.


Gracias a la gente de Skit-B Pinball el perro del Duck Hunt no solo se va a reír de nosotros en la pantalla de la tele cuando enchufemos nuestra querida NES. Ahora, cada vez que perdamos la bola jugando en este precioso pinball diseñado por ellos que hemos descubierto en Technabob, tendremos la más que reconocible risita del can resonando en nuestros oídos.


Los amantes de Metal Gear estáis de enhorabuena: la firma Musterbrand, especializada en ropa oficial de videojuegos, ha rebajado su línea inspirada en Metal Gear Solid: Peace Walker. Nos hemos enterado en OTL Gaming.


Peng Ven es un ilustrador singapurense al que hemos conocido buceando por deviantART que, cuando no está jugando compulsivamente a Mass Effect (palabras textuales suyas), se dedica al diseño de personajes de animación.

¿Recordáis ese guante de aspecto cibernético de la NES, el Power Glove? En Destructoid hemos dado con el sentido homenaje de Jon Kay de Fangamer al maltrecho controlador: ¡lo ha convertido en un guante de cocina! 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar