AlfaBetaJUERGAS: Una boda Minecraft

¿Qué ocurriría si un personaje de Ghost Recon: Future Soldier entrara a trabajar como becario en IGN? ¡Que sería el compañero perfecto! Lo hemos descubierto en Geeks are Sexy.

 

[videoyoutube]1623[/videoyoutube]

 

Si vivís o andáis de paso por Reino Unido, estad atentos: gracias a Engadget nos hemos enterado del lanzamiento en tierras británicas de una edición limitada del Nokia Lumia 900 con motivo de la próxima película de Batman, The Dark Knight Rises.

 

 

Otra vez el error 37…. Solo que ahora vuelve en forma de camiseta para recordarnos que hay vida fuera aparte de Diablo III. La hemos encontrado en Pwn Love y podréis haceros con ella en Split Reason.

 

 

 

En Design You Trust hemos conocido a Alysia Prosser, que ha llevado su amor por el universo Pokémon a esta serie de ilustraciones hiperrealistas de los especímenes legendarios.

 

 

 

Matt y Asia, unidos por su pasión por Minecraft, tras comprometerse en la MineCon, decidieron celebrar su boda rodeados de bloques, construcciones y elementos relacionados con el juego. En Geekosystem podéis ver todo el reportaje fotográfico de ese enlace tan especial (y jugón).

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar