AlfaBetaJUERGAS: Videojuegos estilo años 50

 

Vía Pwn Love hemos conocido a Becky Dreistadt y sus adorables personajes de videojuego ilustrados al estilo de los libros infantiles de los años 50 y 60.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocedlo: echabais de menos una nueva aventura de Chuck Norris. Pero no vais a tener que esperar más, porque Daneboe ha colgado la última peripecia del barbudo más violento que se haya paseado por un videojuego. Esta vez se ha colado en el título para móviles Temple Run. Nadie escapa de Chuck Norris… ¡con vida!

[videoyoutube]3091[/videoyoutube]

 

 

Cada objeto de merchandising de Bioshock: Infinite que encontramos en la red nos va poniendo los dientes más largos ante la ya cercana fecha de lanzamiento del juego. En OTL Gaming hemos dado con esta figura-estatua que se puede reservar en BigBadToyStore.

 

 

En Dotcore hemos descubierto las camisetas de juegos como Pokémon, Super Mario o Angry Birds diseñadas por Moysche. Podéis conseguirlas en RedBubble.

 

 

 

El dúo berlinés Axel van Exel y Marian Neulant de Neulant van Exel ha construido la pieza de mobiliario perfecta para vuestro salón: esta mesa con forma de disquete que hemos localizado en Laughing Squid y que se puede encargar aquí.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar