AlfaBetaJUERGAS: Woody de Toy Story liándola parda en GTA imitando a Ryu y Dovahkiin… ¡Tan genial como suena!

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Lo último que nos faltaba por ver: Woody de Toy Story liándola parda en Liberty City. Podéis descargar el mod que lo hace posible en GTA4-Mods y disfrutar de la destrucción que el antaño adorable muñeco reparte a diestro y siniestro (con la inestimable ayuda de dos mods más, uno de Skyrim y otro de Street Fighter) en este vídeo que hemos encontrado en Gamma Squad.

[videoyoutube]3591[/videoyoutube]

 

 

¡Despertad! ¡La invasión está cerca! En OTL Gaming hemos dado con este reloj de Space Invaders que nos levantará cada mañana con un dulce sonido de rayos láser. Podéis reservarlo ya en BigBadBoyStore.

 

 

En la tienda Etsy de Khalil Marenco, GeekyU, teneis a vuestra disposición estas adorables mochilas de patchwork inspiradas en The Legend of Zelda y Paper Mario que hemos descubierto en PWNLove.

 

 

Vía GeekAlerts nos hemos enterado de la existencia de esta figura edición especial limitada en color azul del parlanchín Claptrap de Borderlands. A la venta en Entertainment Earth.

 

 

En Design you Trust hemos localizado la galería del joven ilustrador canadiense James Ghio, que actualmente trabaja para Udon Entertainment, responsables, entre otras muchas publicaciones, de los cómics de Street Fighter y Mega Man.

 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar