AlfaBetaMUSIC: Crítica de “Reflektor” de Arcade Fire, Sofía Coppola dirige el videoclip de Phoenix, entrevista con Manic Street Preachers, estreno del primer disco de Terrier y el concierto de Pixies en Madrid

Como cada semana, Mondo Sonoro y AlfaBetaJuega os traemos un resumen con las mejores novedades que nos deja la música en estos últimos siete días.

  • Crítica de “Reflektor”, lo nuevo de Arcade Fire

Nos hemos esperado unas semanas antes de dar el veredicto porque “Reflektor” el cuarto disco de Arcade Fire exige algo más que un par de escuchar aceleradas. Ahora que ya tenemos claro que los canadienses han patinado más de la cuenta es hora de que compartas tu opinión en la web de MondoSonoro.

Seguir leyendo

  • Sofia Coppola dirige el nuevo videclip de Phoenix

Posiblemente ya sepas que después de pasar por la cama de varios ilustres, Sofia Coppola es en la actualidad la mujer del líder de Phoenix, así que se comprende que esté bien dispuesta a regalar a los franceses muestras de su mejor trabajo. Sin ir más lejos el videoclip para uno de los temas de “Bankrupt!”, con las fans del grupo llorando a lágrima viva… Si es que Thomas Mars es mucho Thomas Mars…

Seguir leyendo

  • “Manic Street Preachers: Buscábamos algo que encajara con nuestra etapa vital”

Los británicos Manic Street Preachers han vivido mucho y han vivido intenso. Por eso la publicación de último disco “Rewind The Film” es una excusa perfecta para que nos pongan al día del estado en el que se encuentra el grupo desde un punto de vista personal y profesional.

Seguir leyendo

  • Estrenamos el primer disco de Terrier

Si te gusta el garage-punk te vas a entusiasmar con el primer disco de este cuarteto formado por ex componentes de Fumestones, Ángel Y Cristo, Call Me Idiot o Las Jennys de ArroyoCulebro. Lo estrenamos en streaming en la web de MondoSonoro una semana antes de su lanzamiento.

Seguir leyendo

  • Pixies en directo en Madrid: La nostalgia tenía un precio

La semana pasada a modo de previo te dábamos la oportunidad de leer una entrevista con David Lovering hablando de la reunión de Pixies y sus planes de futuro. El pasado fin de semana al fin nos reunimos en Madrid con los padrinos del indie-rock y esto es lo que dieron de sí esos conciertos.

Seguir leyendo

Publicaciones relacionadas

Cerrar