AlfaBetaMUSIC: El nuevo single de Coldplay, crítica de lo nuevo de St. Vincent y mucho más

Una semana más os traemos toda la información del panorama musical de la mano de Mondo Sonoro, a un solo clic desde AlfaBetaJuega, para que estéis al día de todo lo que ha ocurrido durante esta última semana en el mundo de la música. Aquí os dejamos las noticias más relevantes de los pasados siete días:

  • Sound Isidro, un nuevo ciclo musical en Madrid

Sound Isidro es una nueva propuesta musical que apuesta por grupos y músicos emergentes así como los más consagrados de nuestro panorama nacional e internacional en su cartel. Un ciclo mensual de conciertos en diversas salas de Madrid con Nacho Vegas, Dinero, The Pains Of Being Pure At Heart, Dinero, Juventud Juché,…

Seguir leyendo…

  • Crítica de lo nuevo de Beck

Beck vuelve a primer plano de la actualidad musical con un gran disco de corte clásico en la línea de “Sea Change” y que es su primer álbum en un lustro. Destripamos el disco en MondoSonoro.

Seguir leyendo…

  • “Midnight”, el nuevo single de Coldplay

Coldplay apuestan por el factor sorpresa y publican su primera canciones en años sin aviso previo. En “Midnight” se nota mucho la mano de Jon Hopkins, que se ha convertido en colaborador estable de la banda y lleva el tema hacia el terreno del ambient.

Seguir leyendo…

  • Crítica de lo nuevo de St. Vincent

Llevamos un mes presentando temas de avance de lo nuevo de St Vinent, su primer disco tras la colaboración con David Byrne que recientemente la trajo a los escenarios de nuestro país. Cambio de sello y el disco más ambicioso de su carrera que examinamos en la web de Mondo.

Seguir leyendo…

  • Ya está en la calle el número de marzo 2014 de MondoSonoro

El número de marzo llega con Vetusta Morla en portada. Se trata de una entrevista exclusiva la primera que la banda madrileña concede a propósito de su tercer disco, “La deriva”. En este número también encontrarás entrevistas destacadas con Sidonie y Joana Serrat.

Seguir leyendo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar