AlfaBetaMUSIC: Entrevista a Vetusta Morla, crónica de BCN Live! y mucho más

Una semana más os traemos toda la información del panorama musical de la mano de Mondo Sonoro, a un solo clic desde AlfaBetaJuega, para que estéis al día de todo lo que ha ocurrido durante esta última semana en el mundo de la música. Aquí os dejamos las noticias más relevantes de los pasados siete días:
 
  • Pony Bravo en Madrid y Barcelona

El ciclo de referencia musical Pop & Dance, ha realizado más de 60 conciertos en sus 5 temporadas, subiendo a sus escenarios a artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Dorian, La Habitación Roja, Sexy Sadie, El Columpio Asesino o Delorean, entre muchos otros.

Seguir leyendo…

  • Crítica del nuevo disco de Joana Serrat; Dear Great Canyon

En esta época de oferta desmesurada en la que vivimos, es un placer encontrarte con ese disco que te deja noqueado. Esa obra que no esperas, pero se adueña de tu día a día de forma obsesiva, arrinconando al resto de lanzamientos a un segundo plano.

Seguir leyendo…

  • Crónica de BCN Live!

Ya saben ustedes de qué iba todo: concierto más o menos exclusivo, pocas entradas a la venta que se agotaron a toda velocidad y una noche redonda en la que se combinaban propuestas tan distintas y (visto lo visto) al mismo tiempo tan complementarias como las que pasaron por los dos escenarios barceloneses.

Seguir leyendo…

  • Sound Isidro, un nuevo ciclo musical en Madrid

Sound Isidro es una nueva propuesta musical que apuesta por grupos y músicos emergentes así como los más consagrados de nuestro panorama nacional, con la incursión de lo internacional en su cartel. Un ciclo mensual de conciertos en diversas salas de la capital.

Seguir leyendo…

  • Crítica del nuevo disco de Beck; Morning Phase

Beck fue siempre fue difícil de catalogar. Sus discos eran todos diferentes entre sí. No hay un Beck, hay miles. Con "Sea Change" algo cambió en su manera de componer. Años después de aquella obra maestra, nos entrega un disco que se mueve en unas aguas muy parejas.

Seguir leyendo…

  • Entrevista a Vetusta Morla

Pocos discos se esperan con tanta expectación dentro del pop-rock nacional como el nuevo de Vetusta Morla, “La deriva” (Pequeño Salto Mortal, 14), que estarán presentando en directo a partir de abril y en el que las atmósferas de “Mapas” (Pequeño Salto Mortal, 11) dan paso a un sonido más frontal que nunca. Un trabajo de depuración, dicen, para seguir avanzando.

Seguir leyendo… 

Publicaciones relacionadas

Cerrar