AlfaBetaMUSIC: Escucha el primer disco de Fuckaine, el éxito de las Fiestas Demoscópicas en Madrid y mucho más

Una semana más os traemos toda la información del mundo musical de la mano de Mondo Sonoro, a un solo clic desde AlfaBetaJuega, para que estéis al día de todo lo que ha ocurrido durante esta última semana en el panorama musical. Aquí os dejamos las noticias más destacadas de los pasados siete días:
 
  • Alan McGee: “Ya ni siquiera sé qué significa indie”

Alan McGee, el descubridor de My Bloody Valentine, Oasis o Primal Scream, entre muchos otros grupos clásicos de los 80 y los 90, está de vuelta. Y hemos tenido una larga conversación con él para que nos ponga al tanto de sus nuevos proyectos y también para repasar de su mano algunos de los grande momentos de la música de los últimos treinta años.

Seguir leyendo…

  • Los amantes del vinilo se rebotan con IKEA

Los aficionados a los discos de doce pulgadas están de pie de guerra con Ikea. ¿El motivo? La compañía sueca ha anunciado que dejará de fabricar la línea de estanterías Expedit, un clásico en las casas de cualquier aficionado al vinilo…

Seguir leyendo…

  • Dinero a toda pastilla

El power trío radicado en Madrid está a punto de publicar su tercer disco. Por el momento estrenamos el videoclip de su primer single, “Duelo de titanes”, rock acerado y espídico en la mejor tradición de la banda.

Seguir leyendo…

  • Escucha el primer disco de Fuckaine

Tras su paso por las Fiestas Demoscópicas donde dieron un gran concierto Fuckaine presentan en sociedad su primer álbum, "Totally Contagious". , publicado por Origami Records. Lo estrenamos en streaming en la web de MondoSonoro a unos días de su lanzamiento con los comentarios del grupo.

Seguir leyendo…

  • Éxito demoscópico en Madrid

El pasado jueves arrancaban las Fiestas Demoscópicas de la mejor manera posible, con una gran noche en la sala Joy Eslava en la que pudimos ver a Pony Bravo, Biznaga, Jackwasfaster y Fuckaine. En los siguientes días las fiestas se trasladaron a Donostia, Huesca, Santander,… De todas ellas tienen cumplida crónica en la web de MondoSonoro.

Seguir leyendo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar