AlfaBetaMUSIC: homenaje a Lou Reed, lo nuevo de Bunbury, el directo de Muse y Vetusta Morla de vuelta a la carretera

Cada día en AlfaBetaJuega la actualidad de los videojuegos la repasamos de principio a fin. Además, los fines de semana le sumamos noticias de cine, tecnología o curiosidades. Entre esas cosas que tanto nos gustan a los fans de los videojuegos nos faltaba la música, y para ello hemos encontrado a un compañero de viaje que es un sello de calidad en su sector, Mondo Sonoro. Con ellos resumimos la actualidad musical, y por supuesto en su web también sus lectores vais a encontrar la información de los videojuegos de la mano de AlfaBetaJuega en este enlace.

Estas son las noticias más destacadas de la semana:

  • Recordando a Lou Reed

El pasado lunes nos dejó a los 71 años uno de los grandes del rock de todos los tiempos. Dimos la noticia en cuanto se confirmó, y quisimos despedirnos de Lou como lo merece: seleccionando una serie de canciones de toda su carrera y comentando por qué habían sido decisivas en nuestras vidas.

Seguir leyendo

  • Vetusta Morla, de nuevo en la carretera

Lo nuevo de Vetusta Morla, su tercer disco, se publicará en el primer tercio de 2014. Ahora mismo la banda se encuentra en pleno proceso de grabación del disco, pero lo que ya empieza a hacerse oficial son las fechas de una extenuante gira que les llevará a México y buena parte de la geografía española desde febrero a junio.

Seguir leyendo

  • Ya puedes escuchar lo nuevo de Bunbury

"Palosanto" es el octavo disco de estudio en solitario que firma Enrique Bunbury, que ve la luz dos años después de su anterior trabajo, "Licenciado Cantinas". No esperes más y escúchalo en streaming.

Seguir leyendo

  • Muse anuncian disco en directo

Y no sólo disco, sino dvd y una película compuesta por su directo en el Estadio Olímpico de Roma que se estrenará en cines. Concretamente en una serie de salas de la geografía española equipadas con la más avanzada tecnología de imagen y sonido. Pincha y entérate de cómo, dónde y cuándo…

Seguir leyendo

  • Ya está en la calle el número 211 de MondoSonoro

El número de Noviembre de MondoSonoro ya está distribuyéndose en los puntos habituales: tiendas, bares, salas de conciertos y universidades. En portada una de las grandes promesas de la música de nuestro país de los que habría que empezar a hablar ya como toda una realidad: los madrileños Fira Fem. También entrevistas con Arcade Fire, Cut Copy, Cápsula, Kakkamaddafakka,…

Seguir leyendo

Publicaciones relacionadas

Cerrar