AlfaBetaMUSIC: Pixies, Bunbury y Craneón han sido protagonistas esta semana

Una semana más os traemos toda la información musical de la mano de MondoSonoro, a un solo clic desde AlfaBetaJuega, para que no perdáis ni el más mínimo detalle de lo que ha ocurrido en estos últimos siete días en el panorama musical. Estas han sido las noticias más destacadas de esta semana:

  • Escucha el primer disco de los madrileños Craneón

El primer largo del trío madrileño se titula “Hacia el Sol”. Doce pistas que nos invitan a un viaje mirando a los astros, desde el musgo, a través de la niebla, entre las rocas y el polvo del desierto, hasta flotar en el espacio. Lo presentan en exclusiva en MondoSonoro con los comentarios de Juanjo de Latorre (voz y guitarra) canción a canción…

Seguir leyendo…

  • Cuello: Modo eterno

Segundo disco del cuarteto valenciano en menos de un año y segundo pepinazo de punk-rock adrenalítico, en la línea de la escuela de los noventa, Washinton DC y Chappel Hill. Jerónimo Martín lo desgrana en esta crítica

Seguir leyendo…

  • Pequeño: El disco que salvó a Bunbury

Josu Lapresa, redactor de la versión española de Rolling Stone se enfrenta en este libro de la colección Cara B de Lengua de Trapo al primer trabajo realmente relevante de Bunbury en solitario, el disco que ha marcado el camino de su producción posterior.

Seguir leyendo…

  • Escucha desde ya en ‘streaming’ “Indie Cindy”, el retorno de Pixies

23 años después de su último disco, “Trompe Le Monde”, al fin ha llegado el momento de escuchar el retorno de los de Boston. A una semana de su lanzamiento oficial escúchalo en ‘streaming’ desde ya.

Seguir leyendo…

  • Damon Albarn: Everyday Robots

Ya está aquí el primer trabajo en solitario del que fuera líder de Blur y en MondoSonoro te contamos cómo hemos vivido el enfrentamiento con esta colección de canciones.

Seguir leyendo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar