AlfaBetaMUSIC: Raphael en Sonorama 2014, los secretos del nuevo álbum de Sidonie y mucho más

Una semana más os traemos toda la información musical de la mano de Mondo Sonoro, a un solo clic desde AlfaBetaJuega, para que no perdáiss ni un detalle de todo lo que ha ocurrido en estos últimos siete días. Estas han sido las noticias más destacadas en el panorama musical de esta semana:
 
  • Raphael, la bomba del Sonorama 2014

Ha sido la noticia más sorprendente de esta semana y posiblemente será también la confirmación festivalera que más dé que hablar este 2014. Raphael será cabeza de cartel de la próxima edición del Sonorama, a celebrarse en Aranda de Duero del 13 al 16 de agosto.

Seguir leyendo…

  • Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails o Slowdive entre las confirmaciones del Primavera Sound 2014

Y otro festival que ha confirmado el cartel para su edición 2014 es el Primaver Sound. Como siempre una selección impecable de nombres en la que destacan las visitas de Queens Of The Stone Age o Nine Inch Nails (¿habrá colaboración como en la última edición de los Grammy?) o la reunión de los míticos Slowdive.

Seguir leyendo…

  • Sidonie nos desvelan los secretos de su nuevo álbum

Sidonie ya lo tienen todo prácticamente para la publicación de su séptimo disco, que se llamará “Sierra y Canadá” y supondrá un arriesgado cambio estilístico en su carrera. Conversamos con Marc, Jes y Áxel para que nos cuenten por dónde van a ir los tiros.

Seguir leyendo…

  • Estrenamos “After The Disco”, el segundo álbum de Broken Bells

En la línea de las últimas semanas en MondoSonoro seguimos estrenando algunas de las novedades más atractivas de este arranque de año. En este caso se trata de lo nuevo de los Broken Bells, la banda formada por Danger Mouse y James Mercer de los Shins. “Holding On For Life” es su nuevo disco y puedes escucharlo ya en exclusiva en nuestra web.

Seguir leyendo…

  • Rusian Red: “Siempre me he desnudado en mis discos”

A más de uno le habrá dado un vuelco al corazón al conocer que en su tercer álbum Lourdes Hernández iba a saldar cuentas con los hombres de su vida. “Agente Cooper” (Octubre/Sony, 2014) es también el disco californiano de Russian Red y aquel con el que la madrileña pretende asentarse como artista global. Su entrevista no tiene desperdicio…

Seguir leyendo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar