ALFABETAPLAY: Anunciado Box! Open Me para PS Vita

[videoyoutube]2543[/videoyoutube]

Directamente desde el Tokyo Game Show 2012 nos llega esta original propuesta para PS Vita. Sony ha presentado Box! Open Me, cuyo objetivo será abrir varias cajas, pero tendremos que colaborar con un amigo (y su correspondiente portátil) para poder lograrlo.

Aunque pueda parecer así de simple, pronto os daréis cuenta de que no lo es. Apoyándose en la tecnología de la realidad aumentada, cada usuario tendrá una perspectiva distinta de la caja y una función diferente que realizar. Por ejemplo, uno de ellos pulsará una determinada secuencia de números en un panel, que se transformarán en objetos que sólo el otro verá y que tendrá que explicarle a su compañero; o bien aparecerá un rayo láser, que uno manejará y que el otro tendrá que reflejar como si fuera un espejo hacia una determinada dirección. Habrá multitud de puzles por resolver. Algunos de ellos los podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

De momento el lanzamiento de Box! Open Me se ha anunciado para Japón durante este invierno. ¡Ojalá podamos disfrutar en occidente de este peculiar título!

Publicaciones relacionadas

Cerrar