ALFABETAPLAY: Anunciado Sportsfriends, minijuegos con aire retro para varios jugadores en PS3

7795

Llega una nueva propuesta a PS3 para compartir buenos ratos con los amigos, pero ahora con un marcado regusto retro, y cuando decimos retro lo decimos de verdad. La iniciativa Pub Fund de Sony sigue adelante con un nuevo juego independiente que llevará por título Sportsfriends y que, como su nombre indica, nos ofrecerá cuatro pruebas en las que competiremos contra nuestros amigos.

Estas pruebas, sin embargo, no serán deportes convencionales, sino una recopilación de minijuegos que ya han circulado por los circuitos independientes y que reciben nombres como Johan Sebastian Joust, Hokra, Super Pole Riders y BaraBariBall. Precisamente de este último el Blog oficial de PlayStation en Europa nos ofrece un tráiler para que veamos en qué consistirá esta original disciplina que mezclará la lucha con el deporte. Y es que no solo tendremos que combatir a nuestros oponentes a guantazos sino que además deberemos llevar una pelota hasta determinadas zonas de gol.

El responsable de BaraBariBall, Noah Sasso, promete que habrá variedad de personajes, movimientos y arenas de combate/deporte en este minijuego para 2 a 4 jugadores, del que os dejamos su primer tráiler. Y si pensáis que tiene pinta de ser divertido, sabed que aún quedan otros tres a cargo de otros tantos desarrolladores independientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar