ALFABETAPLAY: Arranca PlayStation Mobile

Si tienes una PS Vita, una Tablet o un Smartphone con certificado de PlayStation, puedes acceder desde hoy mismo a PlayStation Mobile, la nueva plataforma de descarga de juegos para dichos dispositivos que Sony inaugura hoy.

Una extensa colección de títulos baratos e innovadores, cuyo precio oscilará entre los 50 céntimos y los 12.99 euros, y que podrás llevarte contigo a cualquier parte.

PlayStation Mobile ofrece 36 títulos de lanzamiento, los cuales podéis ver en su blog oficial, pero se actualizará cada miércoles con nuevos juegos, en un amplio abanico que busca satisfacer a todos los consumidores. El contenido que adquieras, además, podrá jugarse hasta en tres dispositivos diferentes, de modo que tus juegos favoritos siempre irán contigo.

La nueva plataforma, disponible por el momento en nueve países (Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Australia y España) también ofrecerá un soporte ágil para los desarrolladores que deseen subir su propio contenido, gracias al programa de desarrollo PlayStation Mobile Developer Program, y que estará disponible a partir de noviembre.

¡Pruébala y dinos que te parece!

Publicaciones relacionadas

Cerrar