ALFABETAPLAY: Assassin’s Creed III será gratuito en septiembre para los suscritos a PlayStation Plus

Sony anunció durante su conferencia de la Gamescom 2013 que uno de los próximos juegos en convertirse en gratuito para los suscritos a PlayStation Plus sería Assassin’s Creed III. No hemos tardado muchos días en conocer cuándo estará disponible: a partir del 28 de agosto.

La tercera entrega de la saga de Ubisoft será uno de los títulos que formen parte de la Colección Instantánea de los usuarios premium durante el mes de septiembre, pero no será el único. Le acompañarán The Jak and Daxter Trilogy y Stealth Inc: A Clone in the Dark en PlayStation 3 y Urban Trial Freestyle y New Little King’s Story en PS Vita.

Pero hasta que todo esto llegue podéis seguir disfrutando de los juegos gratuitos de este mes, que son los siguientes: Need for Speed: Most Wanted, ICO & Shadow of the Colossus HD Collection, Demon’s Souls, LEGO El Señor de los Anillos y When Vikings Attack. Todos ellos dejarán de estar disponibles también el 28 de agosto.

Si todavía no sois de PlayStation Plus podéis adquirir una suscripción anual por 49’99 euros. Además, si lo hacéis antes del 20 de septiembre os regalarán 90 días adicionales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar