ALFABETAPLAY: Beyond: Dos Almas tendrá demo el 2 de octubre

El 11 de octubre es la fecha elegida por Quantic Dream para ofrecernos su próximo juego, uno de los que está llamado a ser de los más importantes del año. Pero los que queráis probar Beyond: Dos Almas antes de su lanzamiento podréis hacerlo, ya que se acaba de conocer que tendrá una demo.

Este adelanto estará disponible a partir del 2 de octubre, aunque si estáis suscritos a PlayStation Plus contaréis con acceso anticipado a él desde una semana antes: a partir del 25 de septiembre. Incluirá dos fases:

Jodie & Aiden: Encarna a una jovencísima Jodie Holmes formando parte de un experimento realizado por el departamento secreto de actividades paranormales de la CIA. Mientras los científicos ponen tus habilidades a prueba, tendrás que utilizar tus poderes sobrenaturales gracias al vínculo con un ente invisible.

Perseguida: Transcurridos unos cuantos años, deberás ayudar a Jodie a escapar de los agentes del gobierno mientras el ente invisible desata sus devastadores poderes.

Para celebrarlo, el estudio nos presenta la tercera parte del diario de desarrollo del juego, centrado en el proceso de captura de movimientos utilizado para darle mayor realismo.

9778

Como extra, os dejamos con catorce minutos sacados directamente de su jugabilidad por cortesía del portal Gamespot:

Publicaciones relacionadas

Cerrar