ALFABETAPLAY: Conviértete en el número 1 de T@g

T@g llegó a PS Vita hace algunas semanas y sus responsables quieren ayudarnos a que lleguemos a lo más alto de la clasificación dándonos algunos consejos que seguro que os harán ganar algunos puntos extras. Ahí van:

  • ¿Quieres guardar más t@gs? A medida que avances en el juego desbloquearás cada vez más espacios para guardarlos.
  • ¿Quieres mostrar a tus amigos tus t@gs y tus pegatinas?  Ve a ‘Opciones de perfil’ desde el menú principal y selecciona la pestaña ‘Facebook’. Puedes iniciar sesión en Facebook y compartir tus t@gs y pegatinas con tus amigos de Facebook.
  • ¿Sabías que podías volver a pedir capas en el editor de t@g? Simplemente pulsa y mantén en el número de capa y arrástralo sobre el número de capa que quieras cambiar con él.
  • En el editor de t@g puedes usar el panel táctil trasero para mover los efectos alrededor de tu t@g.
  • Usa el mapa para buscar a otros jugadores de t@gs. ¡Echa un vistazo a tus rivales! Desde la clasificación, pulsa en el nombre de usuario de otros t@ggers, te permitirá ver su perfil. Puedes puntuar sus t@gs, ver cuáles de sus pegatinas han sido premiadas y puedes comprobar con quién te estás viendo las caras. En la clasificación, pulsa en la pestaña ‘local’ para poder ver solo a los t@ggers que se encuentren en un radio de 25 km de donde tú te encuentres.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar