ALFABETAPLAY: Darkstalkers Resurrection vende por debajo de lo esperado

En Capcom tenían muchas esperanzas puestas en Darkstalkers Resurrection, pero se han topado de bruces con la realidad. Christian Svensson, vicepresidente de la compañía, ha admitido que el juego “desgraciadamente no está tan arriba en la lista de ventas de marzo de PlayStation Store como debería”.

“Estoy decepcionado en las ventas iniciales comparadas con cualquier otra saga de lucha que hemos puesto en las mismas plataformas dadas las preguntas frecuentes de los últimos años y la calidad del título, ya que es probablemente el mejor título de este tipo que hemos hecho”, señaló Svensson en una sesión de preguntas y respuestas en Capcom Unity. “Pero antes de que alguien saque falsas conclusiones, no estoy culpando a los fans que lo han comprado y apoyan la franquicia. Os lo agradezco. Gracias, a todos vosotros”.

A pesar de todo, en Capcom no se rinden y admiten que ya trabajan “en promociones para revertir la situación” de Darkstalkers Resurrection. Recordemos que Capcom condicionó la continuidad de la saga, y sobretodo la llegada de un recopilatorio HD al éxito de Resurrection, como te contamos en esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar